La maldición de KD

A mediados del 2011 Kevin Durant, todavía jugador por aquellas fechas de OKC, hizo unas declaraciones que, vistas aisladas, parecen normales: llamó estrafalario al rapero Lil B.

El mal de ojo

Lil B, molesto por las palabras de KD, le echó un “mal de ojo” asegurando que no ganaría la NBA hasta que la maldición acabase. Desde aquel momento, KD no ha dejado de perder: 2011-12 subcampeones de la NBA, 2012-13 perdieron en semifinales de conferencia, 2013-14 subcampeones de conferencia, 2014-15 sin PO, 2015-16 subcampeones de conferencia; y Lil B no ha parado de recordar la maldición al mundo, regodeándose sobre el jugador este último año, ya que el equipo de Oklahoma desaprovechó una renta de 3-1 contra los Warriors “de Lil B” y se dejó remontar.

La burla de Lil B

Lo que no esperaba Lil B era la decisión de KD de firmar por Golden State, decisión que el rapero aceptó en una carta abierta al jugador de Washington y con la que levantó la maldición que había durado ya cinco años. Lo que no se sabe es si la maldición seguirá actuando (los Warriors van 4º del Oeste…) o ya es agua pasada para Durant. Vosotros qué opináis?

Resultado de imagen de lil b kd

Un placer, y hasta la próxima.

Escrito por: Andrés Weiss.